jueves, 13 de junio de 2013

CÉSPED SINTÉTICO PARA LOS JUGADORES!

EL PRIMER Y EL MÁS GRANDE ÁREA DE JUEGO DE CÉSPED SINTÉTICO EN CHINA

juego de césped sintético en China
Beijing, China  El  desarrollo del campo de deportes en la Academia Occidental de Beijing se ha completado. Con superficie de juego 17.000m2 el nuevo campo de deportes permitirá la práctica de diferentes deportes. Es el primer sistema de césped sintético.

En agosto del 2010 se comenzó a trabajar en la conversión del viejo campo de deporte y la instalación de un nuevo sistema de tercera generación de césped sintético. Obras fueron realizadas por TorchGrass, el socio de GreenFields, haciendo el re-diseño y la construcción de la sub base. El nuevo campo de deportes satisfacerá el deseo de la Academia Occidental Beijing de tener una superficie deportiva sostenible para usos múltiples. Con el doble de espacio de juego, iluminación para un uso prolongado, condiciones más seguras y un nuevo marcador, los estudiantes serán capaces de disfrutar de su deporte durante todo el año.
La instalación del sistema de césped sintético de GreenFields permitirá hacer un uso mucho mayor del campo de deportes y ofrecerá muchas nuevas oportunidades a la comunidad de la AOB.
La AOB es consciente que el mantenimiento es un factor importante para asegurar la calidad total del sistema de césped sintético y para proteger la inversión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario